Link Menu HTML Css3Menu.com

Despensa de Alimentos

Litúrgico I Educación Religiosa I Música I Consejo Parroquial I Despensa de Alimentos I Devocional I Nuevas Todas las Cosas I

l

alimentos

Cada Sábado, la Despensa de Alimentos proporciona alimentos a los necesitados en Kamora Hall (nivel más bajo de la Iglesia.) Los voluntarios trabajan para empacar bolsas de alimentos para nuestros usuarios registrados. Se requiere una buena disposición para trabajar en equipo y una actitud alegre. Por favor, póngase en contacto con Catherine Keller para más información. Si desea recibir ayuda de nuestra Dispensa de Alimentos, estamos abiertos los Sábados de 8 AM a 12 PM.

Nosotros proporcionamos víveres en bolsas una vez al mes a nuestros miembros registrados, y le damos las comidas preparadas para todos los que visitan los sábados por la mañana según el orden en que llegan.

Para inscribirse, por favor traiga una tarjeta de identificación con foto y un comprobante de domicilio que dice que vives entre las calles 110 y 129, desde la avenida St. Nicholas a través de Broadway.

Si usted desea hacer una donación de ropa, déjalo en las cajas de donación en la parte posterior de la iglesia. (Por favor, no traigan sus donaciones a la Rectoría, o tampoco dejarlos en las gradas de la Iglesia). Todos son bienvenidos a recoger la ropa donada los Sábados durante el horario de la Despensa de Alimentos.

1

6

3

f

Noticias Parroquiales

bulletin

 

food

 

f

 

f

 

f

 

8

s r
Sábado: Vigilia 5:30 PM (Inglés)
View Larger Map
Misas Dominicales 8:30 AM (Misa para Familias-Inglés )
  10:00 AM GOSPEL (Inglés)
  12:00 PM (Español)
Misa Diarias
 
Lunes a Sábado
9:00 AM (Inglés)
Viernes
7:00 PM (Español)