Link Menu HTML Css3Menu.com

Nuevas Todas las Cosas

imgNuevas todas las cosas

¿Qué es "Nuevas Todas las Cosas"? Es un proceso impulsado por el pueblo de la planificación pastoral en la Arquidiócesis de Nueva York, con la participación del clero, religiosos y laicos. Se trata de una evaluación de cómo se están cumpliendo las necesidades colectivas de la Iglesia, una mirada a la mejor manera de servir. El proceso incluye el análisis de lo que estamos haciendo bien y lo que debemos hacer que no estamos haciendo ahora. Se trata de un proyecto que une a las personas para servir a Jesús ya su Iglesia .

Hay cuatro áreas principales de atención :

A. La vida sacramental de la parroquia

B. Evangelización, Catequesis, Escuelas Católicas, y Larga Vida Educación Religiosa

C. Manejo y Difusión

D. Administración Efectiva.

Cardenal Dolan ha dicho que el proceso no se trata sólo de algo que necesita ser arreglado, tenemos que tener una visión para el futuro, es decir, más bien pro - activa que reactiva. La nueva evangelización exige un modo de misión en lugar de un modo de mantenimiento. Afirmó que la gente ha dicho que quieren que sus parroquias sean más fuertes, para prosperar en la educación, en la formación de la fe. Quieren una iglesia que no se limita a la sacristía.

El proceso no se limita con simple análizando parroquias, sino que abarcará las necesidades de las personas en los hospitales, hogares de ancianos, prisiones y otros lugares.

El proceso se desarrollará gradualmente en el transcurso de los próximos años. El pueblo de la Arquidiócesis se están movilizando para hablar sobre y ser parte de este proceso.

El primer paso para nosotros aquí en San José de la Sagrada Familia fue la encuesta reciente. Nosotros nos comunicaremos informacion sobre el encuesta muy pronto.

 

 

Noticias Parroquiales

bulletin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

s r
Sábado: Vigilia 5:30 PM (Inglés)
View Larger Map
Misas Dominicales 8:30 AM (Misa para Familias-Inglés )
  10:00 AM GOSPEL (Inglés)
  12:00 PM (Español)
Misa Diarias
 
Lunes a Sábado
9:00 AM (Inglés)
Viernes
7:00 PM (Español)